Lo mejor del viaje

Hace unos días estuvimos toda la familia en Aranjuez, de camping con nuestra caravana. ¡¡Que alegría volver a cogerla!! Después de varios meses de frío ya teníamos todos ganas.

El viaje, como todos los viajes, empieza con nervios y ganas, muchas ganas, por parte de todos, sobre todo de mi hija pequeña, que con 2 añitos todavía no tiene muy claro a donde vamos.

Una vez instalados, mi mujer y yo, tras escuchar algunas preferencias de nuestros hijos, decidimos que iremos a ver el Metropolitano, el Bernabéu, el centro de Madrid, el Palacio de Aranjuez, y sobre todo… El puy du fou, (parque temático cerca de Toledo)

Total, que el viajecito iba a ser perfecto, pero con un alto coste, hay que pagar entradas para todo, pero bueno, eso no importa, mi mujer y yo habíamos puesto mucha ilusión.

Nosotros, tras verlo todo quedamos plenamente satisfechos, por lo que decidimos preguntar a nuestros hijos que era lo que más les había gustado, a lo que respondieron:

«el partido de fútbol que hemos hecho padres contra hijos» ¡¡fue una horita en el campito de fútbol del camping!!

Luego, pensándolo con mi mujer, también llegamos a esa conclusión, que lo mejor del viaje fue pasar tiempo juntos jugando, así que la próxima vez no me complicaré tanto.

Saludos, y hasta la próxima.

Un comentario en “Lo mejor del viaje

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar